Esquina1 Esquina2

Complejo Luna bahía
departamentos con servicios de hotel
Av. Currú leuvú 1330
Las grutas, la playa de aguas cálidas de la patagonia
Río Negro, Argentina
lunabahia@hotmail.com
lunabahialasgrutas@yahoo.com.ar
complejolunabahia@gmail.com
02920 15476600


MODALIDAD DE RESERVAS
Se reserva con el 35% de la estadía y se cancela con el 65% restante al momento del ingreso (sin excepción). El complejo no acepta tarjetas de pago.
El pasajero tiene 48hs hábiles para realizar el depósito de la seña una vez que el complejo le envíe los datos bancarios. Pasado esos días deberá volver a comunicarse para verificar la disponibilidad antes de efectuarlo.
Una vez verificado el depósito se enviará el voucher de la estadía con los servicios contratados. 
 
HORARIOS:
Check in 14hs
Check out 10hs
Desayunos: 8.30 a 12hs
Piscina: 12 a 18hs (invierno)
          12 a 22hs (temporada alta)

Para solicitar tarifas, disponibilidad y reservas comunicarse con:

02920-15476600

lunabahia@hotmail.com

lunabahialasgrutas@yahoo.com.ar

complejolunabahia@gmail.com




Reglamento Interno

- El ingreso (check in) es a partir de las 14hs y el de egreso (check out) es hasta las 10hs. Rogamos puntualidad.

- El pago del total de la estadía se realiza por adelantado previo al ingreso al inmueble (sin excepción).

- Se permite el ingreso a las cocheras de un sólo automóvil por departamento. La cochera asignada será siempre la misma. Las cocheras internas tienen medidas adecuadas para automóviles. Las camionetas tipo pick-up no podrán estacionarse en las mismas. No se permite el ingreso de motos y cuatriciclos.

- No se permite el ingreso de visitantes al complejo. La permanencia en el complejo de más personas que la que indica la capacidad máxima de cada departamento será motivo de desalojo (los menores se cuentan en la totalidad de pasajeros a partir de un año de edad).

- El cuidado de menores es exclusivo de padres o mayores a cargo. En caso de accidente o daño se harán responsables los padres o mayores a cargo.

- Los menores sólo podrán acceder al predio de la piscina y el solario acompañados por un mayor. Por tratarse de piscinas cuya profundidad no supera el 1.30m, el complejo no ofrece servicio de guardavidas y no se hace responsable de los accidentes ocasionados en las mismas.

- Los menores de tres años deberán usar pañal descartable obligatoriamente para el uso de las piscinas.

- El horario de permanencia en las piscinas en temporada alta es de 12 a 22hs y en invierno es de 11 a 18hs (respetarlo implica que podamos hacer el mantenimiento diario del agua convenientemente).

- Está prohibido acceder al predio de la piscina cubierta con recipientes de vidrio y con sillas.

- Es obligación dejar la vajilla y la parrilla limpia al retirarse. El servicio de mucama no comprende el lavado de vajilla ni la limpieza de las parrillas. Si desea que nos ocupemos de esta tarea consulte por arancel diferenciado.

- No se permite fumar dentro de los departamentos.

- En caso de pérdida, daño o rotura de alguno de los elementos del departamento se deberá pagar el importe correspondiente para su reposición.

-No está permitido lavar los autos (ordenanza municipal)

- No se permite sacar las toallas fuera del departamento. No se pueden llevar a la playa o a las piscinas, ni colgarlas en los patios o balcones, así como tampoco lavar la ropa blanca del complejo, dentro o fuera de él. Si Ud. necesita asear una sábana o toalla, con gusto le proveeremos el recambio. Las toallas manchadas con maquillaje o utilizadas para asear zapatos deberán abonarse por su valor de reposición.

 

- Al finalizar la estadía debe entregar la llave al encargado luego de chequear en forma conjunta el buen estado de las instalaciones. 

 

 



contador de visitas
Esquina3 Esquina4