Esquina1 Esquina2

Complejo Luna bahía
departamentos con servicios de hotel
Av. Currú leuvú 1330
Las grutas, la playa de aguas cálidas de la patagonia
Río Negro, Argentina
lunabahia@hotmail.com
lunabahialasgrutas@yahoo.com.ar
complejolunabahia@gmail.com
02920 15476600


MODALIDAD DE RESERVAS
Se reserva con el 50% de la estadía y se cancela con el 50% restante al momento del ingreso (sin excepción). El complejo no acepta tarjetas de pago.
El pasajero tiene 48hs hábiles para realizar el depósito de la seña una vez que el complejo le envíe los datos bancarios. Pasado esos días deberá volver a comunicarse para verificar la disponibilidad antes de efectuarlo.
Una vez verificado el depósito se enviará el voucher de la estadía con los servicios contratados. 

Para solicitar tarifas, disponibilidad y reservas comunicarse con:

02920-15476600

lunabahia@hotmail.com

lunabahialasgrutas@yahoo.com.ar

complejolunabahia@gmail.com




REGLAMENTO DE OCUPACIÓN EN CONTEXTO PANDEMIA COVID-19

El horario de ingreso se fijará a partir de las 18:00 hs. Elde egreso será hasta las 10:00 hs.

El pago del total de la estadía se realiza por adelantadoprevio al ingreso al inmueble (sin excepción).

La unidad reservada, es alquilada por el establecimiento aun número máximo de personas previamente pactadas. El turista responsable de lareserva se compromete a no sobrepasar este número de personas sin autorizaciónexpresa del propietario del inmueble.

El complejo no permite el acceso de animales de compañía.

El subarriendo, total o parcial, así como la cesión de lavivienda alquilada por parte del turista responsable de la reserva estáestrictamente prohibido. El incumplimiento de esta cláusula será causa derescisión de la reserva sin derecho a reintegro alguno.

No podrá dársele a la unidad otro destino que no sea el dealojamiento temporario. Ni realizar disturbios que alteren el descanso de losdemás que se alojen en el complejo, caso contrario se podrá anular la ocupaciónsin derecho a reintegro alguno y proceder al desalojo inmediato.

No se permite el ingreso de visitantes al complejo. Lapermanencia en el complejo de más personas que la que indica la capacidadmáxima de cada departamento será motivo de desalojo (los menores se cuentan enla totalidad de pasajeros a partir de un año de edad).

Los menores sólo podrán permanecer en los espacios de usocomún (piscinas, solario, parque) acompañados por una persona mayor, que seráúnica responsable de los accidentes y/o daños que se pudieran ocasionar endichos lugares. No ofrecemos servicio de guardavidas.

La eventual desocupación anticipada sin cumplir con latotalidad del compromiso de reserva otorgara al establecimiento el derecho alcobro de los días no consumidos en concepto de indemnización.

El propietario  noserá responsable por los daños y/o perjuicios que se le produzcan al turistaresponsable de la reserva o a terceros en sus personas y/o en sus bienes, porcausa de roturas, desperfectos, cortocircuitos, filtraciones, derrumbes,incendios, inundaciones, averías y/o accidentes, contagio de COVID-19 u otraenfermedad, o por cualesquiera causas, ya que el turista responsable de lareserva toma a su cargo como riesgo propio, incluso el caso fortuito y lafuerza mayor, quedando liberado el propietario y/o encargado de lasobligaciones de los Arts. 1200 a 1204 del Cód. Civil y Comercial de la Nación;como así también los producidos por robos, pérdidas o extravíos por cualquiercausa, incluyendo las enumeradas en el Art. 1517 del Código Civil, ya que ellocatario los toma también a su cargo como riesgo propio, quedando liberado elpropietario y/o encargado del establecimiento de las obligaciones de los Art.1514 a 1526 y concordantes del Código Civil.

EL propietario no será responsable por cortes de suministroen la red de agua potable, red eléctrica, red de gas, televisión por cable y/osatelital, internet, que pudieran ocurrir durante ´la estadía del turista,salvo que las mismas ocurrieren por cortes de los servicios por falta de pagosde los mismos por parte del propietario.

Se deberá hacer un uso conveniente y razonable de los mediosde confort puestos a disposición (calefacción, aire acondicionado, etc.) y delos electrodomésticos y muebles de la unidad. Avisar al propietario, en el máscorto plazo posible, en caso de avería, desperfecto o accidente que pudieraproducirse en la vivienda durante su estadía.

No está permitido fumar dentro de los departamentos.

Se permite el ingreso a las cocheras de un sólo automóvilpor departamento. La cochera asignada será siempre la misma. Las cocherasinternas tienen medidas adecuadas para automóviles. Las camionetas tipo pick-upno podrán estacionarse en las mismas. No se permite el ingreso de cuatriciclosy motos.

Está prohibido acceder al predio de la piscina cubierta conrecipientes de vidrio, alimentos y con sillas.

Los menores de 3 años deberán ingresar a la piscina conpañales especiales para agua obligatoriamente.

 



contador de visitas
Esquina3 Esquina4